23 oct 2010

auqe sea tonto , quien no quiere tener un hobre qe te diga esto?


Meredith-¿Qué te ha dicho Lexie de mí?
Dereck-Ella nada. Hable yo solo. No la culpes a ella...
Meredith-¿Eres amigo de mi hermana ahora?¿Hablas con la otra Grey sobre mí?
Dereck-¿Sabes de lo que he hablado con la otra Grey? De lo que esta Grey no me deja decir.

Meredith- Puedes decir lo que quieras, ¿sabes?
Dereck-Quiero casarme contigo. Tener hijos contigo. Que hagamos una casa. Quiero asentar la cabeza y envejecer contigo. Quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos. Y no quiero 48 horas ininterrumpidas sino una vida entera.
¿Ves lo que pasa? Te digo cosas así y quieres echar a correr en otra dirección. Está bien, lo entiendo. No lo entendía pero ya sí. Acabas de empezar y yo llevo ya mucho tiempo. Todavía sigues siendo interna. Y no estás lista.
Meredith-No lo estoy ahora, pero podríamos seguir como estamos hasta que lo esté. Ya he...
Dereck- Podríamos seguir así. Viéndonos en el ascensor o en la sala de descanso. Puede que cambies. Esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario