2 dic 2010

True friend.

hoy , y hace mucho tiempo no sentia esto, volvi a sentirme sola , y eso pasa garcias a que estoy rodeada de amigas que son pares inseparables entre ellas , es desir que cada una tiene su mejor amiga.
pero que es una mejor amiga?
bueno, yo se muy bien que es una mejor amiga, porque toda mi vida tube una. pero ahora solo me encuentro rodeada de amigas pero ya no hay una persona especial una a la que le pueda contar hasta lo que no me cuento a mi misma. esa que esta con vos en todo momento , y hoy senti la necesidad de tener una mejor amiga.
la mejor amiga es esa con la que te pasas horas hablando por telefono o la que casi vive en tu casa y vos en la suya.
y mis amigas siempre estan, pero hay algo en lo qe siento qe me quedo afuera algunas veces.
se que no estoy sola ,pero como alguna vez tuve bast friend, ahora siento como un vacio, qe espero algun dia llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario