11 nov 2010

obseciones.

yo soy una persona muy obsesiva, no de perfeccionista, sino que me obsesiono fácilmente con ciertas cosas , películas , series , historias de amor , libros , etc.
Sueño despierta con esas cosas que solo pasan en las películas
Mis amigas a menudo se hartan de qué este días enteros hablando de los personajes , y sobre todos de qué sea una obsesiva en cuanto a observar cómo se aman los personajes.
pero si hay algo que me apasiona es ver cómo se aman dos personas, tengo la esperanza de que el amor verdadero existe.
Ver los ojos de los personajes como se miran , y si todo el mundo me dice son actores les pagan para que lo hagan pero sigo pensando que el verdadero amor debe ser así.
la gente me cree cursi , y si ,los soy , pero no voy a cambiar por lo que el resto opine sobre mi , tengo una amiga que no pasa un día sin que diga que no existen los cuentos de hadas, y por lo contrario yo creo en ellos , y pienso que si tanto lo puedo desear , soñar e imaginar algún día se puede hacer real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario